La Fiscalía no ve indicios contra Barberá ni contra Camps en el caso Nóos

La Fiscalía no ve indicios en el caso Nóos contra la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el ex presidente de la Generalitat Francisco Camps por los pagos que se hicieron al instituto de Iñaki Urdangarin y Diego Torres por la celebración de la Valencia Summit. Una responsable de la firma del convenio asumió la responsabilidad y no implicó ni a Barberá ni a Camps.

La alcaldesa, Barberá, y el vicealcalde, Grau, en la visita al Bioparc / ayto vlc
image-42758

La alcaldesa, Barberá, y el vicealcalde, Grau, en la visita al Bioparc / ayto vlc

Lo que no ven claro en la Fiscalía es la necesidad de que el caso se desgaje en dos procedimientos que lleven a dos juicios distintos, uno en Palma sobre el grueso del caso y el otro en Valencia sobre la parte que afecta al convenio firmado por las tres cumbres Summit.

La Fiscalía está en contra de que el procedimiento se divida en dos y considera más conveniente que finalmente acabe en juicio solo en la capital balear. El caso continuará su curso normal con las diligencias que se precisen y con la declaración de algunos testigos.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Fiscalía no ve indicios contra Barberá ni contra Camps en el caso Nóos"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.