La Fonteta lleva al Valencia Basket en volandas para machacar al CEZ Nymburk (104-55)

Baloncesto convertido en arte. El paseo triunfal de los pupilos de Perasovic regaló al público que abarrotaba La Fonteta lo mejor del baloncesto, con un ‘Alley Oop’ de  Markovic a Pietrus como éxtasis del buen juego ‘taronja’. El resultado final (104-55), lo dice todo.

Lischuck entrando a canasta. Foto: Valencia Basket

Lischuck entrando a canasta. Foto: Valencia Basket

En un partido dominado por los de casa de principio a fin, el luminoso ya mostraba al descanso una distancia insalvables para los chechos (55-32). Una magnífica tarea ofensiva de los hombres del Valencia Basket y la hasta cierto punto lógica apatía de un CEZ Nymburk que no tenía la menor posibilidad de clasificación pudieron resultar clave para ello.

Los hombres de Perasovic, celebrando una jugada del partido. Foto: Valencia Basket

Los hombres de Perasovic, celebrando una jugada del partido. Foto: Valencia Basket

Doellman y Lischuck lo bordaban, y así, el primero hacía seis puntos seguidos mientras el segundo se dedicaba a robar balones. Tras el descanso, las cosas no sólo no cambiaron sino que se pusieron más fáciles aún para los valencianos. El espectáculo hacía acto de presencia y lo que hasta ese momento era sólo un severo correctivo pasó a convertirse en una exhibición a costa de los checos, con un Rivas que acababa el partido con 20 puntos y Faverani y Dubljevic evitaban la relajación de los ‘taronja’ hasta casi doblar el casillero del Nymburk.

En definitiva, un partido de los que vale la pena grabar para verlos en momentos de ‘depre’. Lo más importante, evidentemente, es la clasificación para cuartos de final de la Eurocup, donde espera el Unics Kazan, con ida en Valencia el 5 ó 6 de marzo, y la vuelta en Rusia, el 12 ó 13 marzo, con Valencia envuelta ya en pólvora y preparada para festejar el paso -esperemos- a ‘semis’.

VLC Ciudad / Javier Furió. Fotos: Valencia Basket.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Fonteta lleva al Valencia Basket en volandas para machacar al CEZ Nymburk (104-55)"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.