La foto del tiburón blanco que da la vuelta al mundo

La foto del tiburón blanco que da la vuelta al mundo
Amanda Brewer dice no saber mucho de fotografía, sin embargo, la imagen que hizo de un tiburón en Sudáfrica se ha vuelto viral

Amanda Brewer dice no saber mucho de fotografía, sin embargo, la imagen que hizo de un tiburón en Sudáfrica se ha vuelto viral y poco importa a los usuarios las cuestiones técnicas o de encuadres para que su foto ya le haya dado lavuelta al mundo.

Brewer es profesora de arte de secundaria en New Jersey y su foto de un tiburón hambriento suma más 350 mil “me gusta” en su cuenta de Instagram.

En la imagen puede verse a un tiburón blanco con la mandíbula abierta que se lanza sobre dos peces atados a una cuerda.

Desde luego, los comentarios no se han hecho esperar, sobre todo los de aquellos que alaban la imagen, mientras que otros critican que se haya utilizado un cebo para atraer al tiburón.

Brewer hizo la foto mientras trabajaba como voluntaria con un grupo de investigación y ecoturismo llamado White Shark Africa, relató a GrindTv.

Brewer explicó que el grupo suele usar cebos para atraer a los tiburones para deleite de los turistas, aunque también es común la práctica para fines de investigación

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.