La Fundación Deportiva Municipal mejora la accesibilidad del polideportivo el carme con la instalación de un ascensor

0504 Ascensor El Carmen 4Con una inversión de 60.000 euros, se facilita el acceso a las personas con movilidad reducida a los equipamientos instalados en la primera y segunda planta 

La Fundación Deportiva Municipal (FDM) del Ayuntamiento de Valencia, dentro de su plan de mejora de las instalaciones deportivas municipales de la ciudad, ha convertido el Polideportivo El Carmen en una instalación totalmente accesible con un nuevo ascensor que facilita el acceso a las personas con movilidad reducida a los equipamientos instalados en la primera y segunda planta.

  “Seguimos invirtiendo en mejoras de las instalaciones deportivas de la ciudad”, ha declarado Maite Girau, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de València, quien  ha señalado que “gracias a esta actuación, cualquier usuario de este equipamiento deportivo podrá acceder desde la planta baja hasta la primera y segunda altura en el nuevo elevador exterior, posibilitando el acceso a las personas con movilidad reducida”.

 Con una inversión total de alrededor de 60.000 euros, la FDM convierte en accesibles los equipamientos de la primera planta, como una sala multiusos, dos pistas de squash y unos aseos públicos, así como la sala multiusos ubicada en la segunda planta.

 El Polideportivo El Carme se encuentra en la calle Doctor Chiarri número 1 y fue construido en el año 1993. Cuenta, además del mencionado equipamiento, con una piscina cubierta de 20 metros en la planta baja. El pasado año 2017 contabilizó un total de 132.997 usos.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.