La Fundación InnDEA Valencia entrega el próximo lunes los premios ESTUDIA VLC

Cuatro candidatos de la UPV compiten por el premio a la mejor Tesis Doctoral y 23 de la UV y la UPV optan por el mejor trabajo de investigación fin de Grado o Máster | Los premiados de las dos categorías se repartirán 4.500 euros

El Ayuntamiento de Valencia, a través de la Fundación InnDEA, hará entrega el próximo lunes, 12 de enero a las 12 del mediodía, en el Salón de Cristal del Consistorio de los premios ESTUDIA VLC 2014 que reconocerán la mejor Tesis Doctoral y el mejor trabajo de Fin de Grado o Máster que sitúen a Valencia como objeto de estudio y resalten la colaboración entre la comunidad académica y el Ayuntamiento.

entrega-estudia-vlc-2013

En la primera categoría hay un total de cuatro candidatos, todos ellos de la Universitat Politècnica de València (UPV), y veintitrés en la segunda categoría, todos ellos provenientes tanto de la UPV como de la Universitat de València (UV). Los ganadores de ambas categorías se repartirán un premio de 4.500 euros, de los cuales, 3.500 se destinarán a la mejor Tesis Doctoral y 1.000 al mejor Trabajo fin de Grado o Máster.

Estos premios nacieron en el año 2006 con la filosofía de ser punto de referencia para unir a los investigadores innovadores con la ciudad de Valencia. Actualmente, ESTUDIA VLC cuenta en depósito con ochenta y siete trabajos, siete de ellos todavía por concluir. “En esta séptima edición se han recibido más de cien consultas sobre el proyecto y  entre todos los trabajos que se han presentado, treinta y ocho han sido solicitados por diferentes empresas interesadas en llevarlos a cabo” ha destacado la Concejal de Empleo e Innovación y Vicepresidenta de la Fundación InnDEA Valencia, Beatriz Simón.

El jurado de esta edición ha estado compuesto por una comisión de evaluación integrada por todas las instituciones participantes, entre las que se encuentra el Ayuntamiento de Valencia, a través de InnDEA Valencia, la Universitat de València, la Universitat Politècnica de València, la Universidad Cardenal Herrera CEU y la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”. Este jurado, que se reunió el pasado 2 de diciembre para elegir el trabajo ganador en cada categoría, dará a conocer su veredicto en la misma entrega de premios.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.