La Guardia Civil de Alicante subasta 1.000 escopetas, pistolas, revólveres y rifles

 

fotonoticia_20180505110139_800ALICANTE, La Guardia Civil de Alicante subastará a pliego cerrado un total de 975 lotes de armas, compuestas por 737 escopetas, 134 armas cortas (pistolas y revólveres), 65 carabinas y rifles y otras 39 armas de diferente catalogación.

La puja se realizará el próximo lunes 14 de mayo, a las nueve del a mañana, en el salón de actos de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante, ubicada en la plaza de la Misericordia de la capital, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Antes de la subasta, organizada por la Intervención de Armas de la Guardia Civil, el armamento y el pliego de condiciones estarán expuestos al público en horario de 9 a 13 horas de este lunes, 7 de mayo, al viernes 11, en las dependencias de la Comandancia de la calle San Vicente, 52 de Alicante.

Este año, como novedad, la fianza requerida para pujar por un arma –el 25% del valor de salida establecido para cada arma por su propietario– se tramitará realizando el documento de pago del modelo 060 del Tesoro Público. Una vez pagado en las entidades bancarias colaboradoras de la administración, se adjuntará a la puja.

Al igual que los últimos años, la Guardia Civil de Alicante realizará una única subasta, por lo que las armas que no resulten adjudicadas serán destruidas mediante su reducción a chatarra.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.