banner-728x90 (1)

La Guardia Civil detiene en Cullera a un individuo reclamado internacionalmente

guardia civil

La Guardia Civil detiene en Cullera a un individuo reclamado internacionalmente implicado en un robo con violencia ocurrido en 2009 en Lituania

 El detenido de nacionalidad lituana, estaba reclamado por un robo con
violencia, ocurrido en su país de origen

 Esta actuación, se ha realizado gracias al intercambio de información en
materia policial, que existe entre la Guardia Civil y el resto de países de
Europa


En la tarde del pasado día 5 de junio y gracias al intercambio de información policial, existente entre la Guardia Civil y el resto de países de Europa, se procedió a la detención en la localidad de Cullera, de una persona sobre la que pesaba una orden de búsqueda y detención dictada por Lituania.
La detención, realizada por agentes de la Guardia Civil de Cullera, se produjo a las 20.00 horas del día 5 de junio en la localidad de Cullera, resultando ser un varón, M.M. de 32 años y de nacionalidad lituana, el cual estaba reclamado por un delito de robo con violencia ocurrido en su país de origen.
El arrestado cometió este hecho, en el año 2009, lesionando al morador de una vivienda, para posteriormente sustraer los efectos de valor del interior del mismo.
El detenido ha pasado ha disposición del Juzgado Central de Instrucción nº 5 de Madrid de la Audiencia Nacional.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.