Pésame de Rajoy por el fallecimiento del capitán Lluna Carrascosa

descarga (2)Pésame de Rajoy por el fallecimiento del capitán Lluna Carrascosa

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dirigido el siguiente telegrama de pésame a la viuda del capitán Fernando Lluna Carrascosa, fallecido ayer en accidente aéreo:

“Estimada señora, Conmovidos por el triste fallecimiento de su marido, el capitán don Fernando Lluna Carrascosa, al aterrizar con su avión, quisiera transmitirle, en nombre del Gobierno y en el mío propio, nuestro más sincero pésame por tan dolorosa pérdida y el reconocimiento a su entrega en el cumplimiento de su misión.
Su dedicación al Ejército del Aire y al Ala 11, su meritoria carrera militar y su
valor como piloto de caza son para todos un ejemplo de servicio a España.”

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.