El detenido de nacionalidad española, transportaba en un vehículo en el que circulaba por el término municipal de Navarrés, 500 gramos de marihuana | En esta actuación la Guardia Civil también se incautó de una báscula de precisión que el detenido portaba en el vehículo
Dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil de Valencia para evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, el pasado día 29 se procedió a la detención de una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Los hechos ocurrieron cuando, ante las sospechas de la Guardia Civil, procedieron a la identificación del ocupante de un vehículo que circulaba por el término municipal de Navarrés, y que en el registro practicado en el interior del citado vehículo, los agentes hallaron, 500 gramos de cogollos de marihuana, así como una báscula de precisión.
Por todo ello, la Guardia procedió a la detención del ocupante de este vehículo, tratándose de un varón C.F.F. de 46 años, y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
El detenido utilizaba el vehículo como punto de venta de droga al menudeo por el término municipal de Navarrés. Las investigaciones continúan abiertas para el total esclarecimiento de los hechos. El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Xátiva.
VLC Noticias | Redacción