La Guardia Civil detiene en Valencia a un joven de 17 años por presuntos abusos sexuales a dos niñas de unos 14 años

 

La Guardia Civil detiene en Valencia a un joven de 17 años por presuntos abusos sexuales a dos niñas de unos 14 añosLa Fiscalía de Menores investiga una denuncia por abusos sexuales a dos niñas de alrededor de 14 años por parte de un chico de 17 que fue arrestado el pasado jueves, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos se habrían producido el pasado jueves, 16 de agosto, en la localidad alicantina de Benidoleig, donde el menor de edad se encontraba de vacaciones.

El sospechoso fue localizado y detenido en un pueblo de la provincia de Valencia por los efectivos de la Guardia Civil, tras lo que ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

La autoridad judicial investiga ahora las causas de los supuestos abusos para determinar la veracidad de la versión de las denunciantes, según las mismas fuentes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.