Esta actuación se ha saldado con la detención de 6 personas de nacionalidades española y marroquí, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas |La Guardia Civil interceptó dos vehículos que circulaban por el término municipal de Sagunto, localizando ocultas en el interior de uno de ellos 1.000 bellotas de hachís
Dentro del dispositivo establecido de forma permanente, con el objeto de evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, el pasado día 3 la Guardia procedió a la detención de seis personas como autores de un delito de tráfico de drogas.
Los hechos ocurrieron en la noche del días 3 de febrero, cuando ante las sospechas de la Guardia Civil, procedieron a la identificación de 6 personas y ocupantes de dos vehículos que circulaban por el término municipal de Sagunto.
Los agentes practicaron el registro a ambos vehículos, localizando en los laterales de uno de ellos, varios paquetes de plástico transparente, que contenían en su interior se halló la cantidad de 1.000 bellotas de hachís con un peso aproximado de 10.000 gramos de esta droga. En esta actuación los agentes intervinieron también, dos teléfonos móviles y 365 euros en metálico.
Por todo ello, la Guardia Civil, procedió a la detención de seis personas, 5 varones y 1 mujer, de edades comprendidas entre los 19 y 40 años y de nacionalidad española y marroquí, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
Las investigaciones continúan abiertas para el total esclarecimiento de los hechos. Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Sagunto.
VLC Noticias | Redacción