La Guardia Civil interviene 600 kilos de cocaína

La cocaína se localizó entre la mercancía que transportaba un contenedor en tránsito lleno de plátanos

 

Agentes de la Guardia Civil han  intervenido 600 kilos de cocaína.

La actuación se ha llevado a cabo como consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo contra el narcotráfico en el puerto de Algeciras.
Los agentes sospechan que un contenedor en tránsito procedente de Ecuador y con destino Arabia Saudí, cuya mercancía declarada era plátanos, pudiera llevar cocaína oculta entre la carga.
Para realizar la apertura del contenedor solicitan el apoyo de los componentes de la UAR, (Unidad de Análisis de Riesgo, integrada por agentes de Guardia Civil y Agencia Tributaria) del Puerto de Algeciras.
Al realizar la apertura del contenedor comprueban como detrás de varias filas de cajas de plátanos, se hallan  veinte bolsas de viaje conteniendo tabletas de cocaína
Realizada la descarga de las veinte bolsas, se comprueban como todas llevan cocaína en su interior.
De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que en unión de la droga intervenida 600 kilos de cocaína, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.