BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Guardia Civil y la Policía Local salvan la vida de una persona en la localidad de Carcaixent

foto auxilio
 Un hombre de 35 años de edad, se encontraba encima de un puente de la localidad de Carcaixent, con clara intención de quitarse la vida mediante
una cuerda  La rápida actuación y determinación de los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Carcaixent fue clave, logrando de esta forma evitar una tragedia

Sobre las 00.20 horas del pasado día 31 de julio, la Guardia Civil tiene conocimiento de que una persona se encontraba en un puente de ubicado en la
partida Alborgui del término municipal de la localidad de Carcaixent, con clara intención de quitarse las vida mediante una cuerda.

De forma inmediata y una vez conocidos los hechos, se trasladan al lugar componentes de la Guardia Civil y agentes de la Policía Local de Carcaixent, observando como efectivamente se encuentra a una persona sentada en la zona media del citado puente, destinado al transito ferroviario, Junto a esta persona se encontraba una cuerda atada a una de las traviesas de la vía con lazo corredizo Rápidamente los agentes tomaron la decisión de dividirse en dos grupos, uno a cada una de las márgenes del citado puente, mientras que dos de los componentes de la Guardia Civil y un agente de la Policía Local conversaban con él con el objetivo principal de tranquilizarlo, a la vez que se daba aviso, para alertar a los maquinistas lo que estaba sucediendo el tramo del puente, con el fin de evitar consecuencias mayores.

Tras varios minutos de conversación, un agente de la Policía Local, aprovechó un momento de descuido, para cortar la cuerda, evitando de esta forma una posible acción repentina de esta persona.

Posteriormente y tras momentos de tensión lograron convencerle, llevándolo a una zona más segura, donde la totalidad de los agentes consiguen tranquilizarle totalmente, siendo trasladado esta persona, un varón de 35 años, momentos después, por una ambulancia hasta el Hospital de la Ribera de la localidad de Alzira, restableciéndose al poco el tráfico ferroviario en dicha zona.

Por todo ello, y gracias a la rápida actuación y determinación con que actuaron en esto hecho, tanto Guardia Civil de Carcaixent como Policía Local de esta localidad, se pudo evitar una tragedia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.