La historia de la mujer que sobrevivió a tres atentados terroristas en Europa

 

atentado-en-barcelona-2515371w640Julia Mónaco, una australiana de 26 años estuvo presente en tres atentados terroristas que el Estado Islámico realizó en Europa y lo más asombroso es que lo puede seguir contando porque sobrevivió a todos.

Estuvo presente en el atentado que tuvo lugar ayer en La Rambla, Barcelona, y además pudo sobrevivir a los ataques de Londres y París. Según relató, se encontraba de vacaciones realizando compras con sus amigos cuando la furgoneta blanca comenzó a atropellar gente.

“Al segundo corríamos literalmente por nuestras vidas a la parte posterior de la tienda donde nos dijeron que nos pusiéramos en el suelo lejos de las ventanas y nos quedáramos lo más planos posible. No vimos la furgoneta, sólo pudimos ver a las multitudes y a la policía”, contó la chica, más tarde.

No se puede negar que la suerte la acompaña. Estuvo en el subte de Londres al momento del atentado del 7 de julio de 2005, y en la catedral de Notre Dame, el pasado junio cuando un extremista agredió a policías.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.