La III Feria de la Tapa se abre en el puerto con 72 propuestas

El Tinglado II del Puerto de Valencia acoge hoy jueves, 13 de septiembre, y hasta el domingo la III edición de la Feria de la Tapa, una muestra que permitirá a los viandantes disfrutar de hasta 72 propuestas gastronómicas elaboradas por 24 hosteleros.

Cartel anunciador de la III Feria de la Tapa en los mupis de las calles/vlcciudad
image-24760

Cartel anunciador de la III Feria de la Tapa en los mupis de las calles/vlcciudad

La Feria de la Tapa de Valencia, promovida por Mahou Clásica en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia y la Federación Española de Hostelería (FEHR), pretende revalidar el éxito de público alcanzado de la pasada edición, cuando más de 36.000 personas se acercaron hasta el recinto y tomaron cerca de 216.000 consumiciones, entre tapas y cañas. La entrada es gratuita y las cañas y tapas tienen un precio de 1,20 euros

Tosta de brandada de bacalao con pimientos confitados del establecimiento Sa Fonda; Crujiente de escalivada con queso de cabra y sésamo de la Bodeguita de Juan Llorens o la propuesta de la Barra de César Anca, Pionono relleno de presa ibérica con gorgonzola y rúcula, son sólo algunos ejemplos de las tapas que podrán degustarse durante estos días. Los establecimientos muestran así sus ganas de innovar fusionando sabores y experimentando con nuevas fórmulas.

Bus gratuito desde el centro de la ciudad y actividades paralelas

La muestra estará abierta de 12 a 16.30 horas y para facilitar la asistencia, existe un autobús-lanzadera que desde la calle Xàtiva (junto a la estación del Norte y la Plaza de Toros) trasladará gratis a los visitantes de la feria.

Además, este encuentro gastronómico también contará con actividades de las que podrán disfrutar todos sus visitantes como aprender a tirar una caña, cortar jamón o catar cervezas.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La III Feria de la Tapa se abre en el puerto con 72 propuestas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.