La importancia de viajar con un seguro de viaje

2375211745900La importancia de viajar con un seguro de viaje .

Viajar acompañado con un respaldo es la mejor manera de viajar. Viajar nos da la oportunidad de traspasar fronteras, conocer nuevos lugares y nutrir su vida de experiencia. Pero para ello la seguridad y la tranquilidad deberían ser nuestros mejores compañeros de viaje. De esta forma las personas pueden elegir preocuparse por los elementos que harán de su viaje una experiencia única. Sabiendo que, ante cualquier situación negativa, emergencia o imprevistos, estarán cubiertos en todo sentido, lo que permitirá darle al problema inesperado una pronta solución.

Los viajes y sobre todo el turismo responsable son una de las experiencias más enriquecedoras que podemos tener. Existe una inmensa cantidad de alternativas de destinos y actividades entre los cuales escoger, pero lo más importante al momento de emprender un viaje, es garantizar tu seguridad y la de tu familia, por ello una buena opción de información y actualización sobre las opciones de seguro para viaje. Es altamente recomendable  viajar con un seguro de viaje que cubra cualquier incidencia que puedas tener en tus vacaciones. Lo que se busca en los  seguro de viajes es poder minimizar cualquier situación incómoda que surja a lo largo del recorrido. Al contratar un seguro de viaje la gente espera no tener que usarlo.

El turismo responsable se hace presente cuando las personas deciden planificar un viaje. Las mismas deben cumplir los requisitos para visitar cualquier ciudad. Asimismo, deben tener claras las herramientas insustituibles durante el viaje para evitar problemas.

Viajar sin seguro de viaje es un gran riesgo, los imprevistos ocurren y no los podemos controlar ni predecir.

El tipo de cobertura incluido es el punto más importante a ser evaluado en el seguro de viaje. Entre las coberturas más importantes están los gastos médicos por enfermedad, accidente o lesión en la práctica de algún deporte.

Pero las coberturas no se restringen sólo a la asistencia médica, sino también las incidencias con el equipaje, retrasos en los vuelos o por daños causados a terceros. Ten en cuenta que el seguro de viaje debe garantizar tu seguridad en el camino, durante y en la vuelta de tu destino.

Por eso, el seguro de viaje Sanitas Travel, pone a disposición del viajero un equipo de profesionales las 24 horas del día para solucionar cualquier imprevisto que afecte a su salud.

Una asistencia completa en viajes, que cubre gastos médico-sanitarios, incidencias con el equipaje, costes de desplazamiento y estancia de un acompañante en caso de accidente o enfermedad imprevista, entre otros. Y además, se puede contratar la cobertura adicional de cancelación del viaje. Todo lo necesario para que no haya que preocuparse por nada.

Europa, Estados Unidos, Sudamérica…disfruta de tus vacaciones con la tranquilidad de contar con un seguro de viajes internacional que cuida de ti y los tuyos.

Coberturas incluidas en Sanitas Travel

  • Garantías de asistencia (Viaja con la tranquilidad de tener la mejor asistencia)
    Garantías relativas al equipaje (Tu equipaje está seguro con Sanitas Travel)
    Accidentes personales (En caso de accidente personal, también tienes cobertura)
    Responsabilidad Civil y Asistencia jurídico-legal en viaje
    Garantías de demoras del viaje (También te ayudamos si hay algún retraso)
    Gastos de cancelación del viaje (opcional) (No te preocupes si el viaje se cancela)

 

Seguros obligatorios en otros países

Algunos países exigen obligatoriamente que los turistas contraten un seguro de viaje para acceder al país elegido. La mayoría de ellos se encuentra en Europa y forman parte del Tratado de Schengen.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.