banner-728x90 (1)

La inauguración de Mon reúne a caras famosas de la sociedad valenciana

Anoche se inauguró Mon (Calle San Vicente 23), un lugar que conjuga una cocina de mercado especializada con una propuesta cultural y de ocio que abarca desde exposiciones a monólogos, pasando por actuaciones musicales o eventos.

Al acto asistió una nutrida representación de la sociedad valenciana, desde empresarios a diseñadores y profesionales de distintos sectores. Entre los invitados se encontraba Vicente Ruiz Soro (El Soro), torero valenciano, Marta y Carlos Chastel, María Rodrigo, Eduardo Comes, Nati Altarriba y Pablo Forcada. Del sector de la comunicación acudieron a la cita Ángela Valero de Palma, Mariola Cubells, Ana Mansergas, Laura Pérez Vehí y Empar Ferrer (también escritora); la Vicepresidenta del Club Español de tenis, Rosa Ferrer, el estilista y escaparatista Enrique Camps Montoro y los diseñadores Michi Lleó y Manuel Benlloch.

inauguracion-mon-valencia-02

Mon se trata de un espacio moderno, cosmopolita y original. Actualmente destacan sus noches flamencas, un evento que celebra este Bar&Music con los mejores representantes de este arte. Además de sus salones y mesas del interior, Mon dispone de una terraza en la famosa plaza Mariano Benlliure, perpendicular a la Calle San Vicente, y muy próxima a monumentos como El Miguelete, La Lonja, El Mercado Central o clásicos históricos de Valencia como La Plaza Redonda o La Plaza de la Reina.

En cuanto a su cocina, con Massimiliano Ratti como director creativo, Mon ofrece gastronomía mediterránea de mercado con toques internacionales.

inau-mon-valencia-01

El grupo 374 del que Mon es miembro, cuenta ya con un total de 9 locales en nuestra ciudad: Lotelito, El Colmado de la Rivera, Verdulito, Bacco Doc, La Cata, El Café del Mar Mediterráneo, El Ocho y Medio y Blanquita. Diferentes, especiales y con toques únicos con un punto en común: todos se encuentran en pleno centro de Valencia.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.