La industria de los cruceros lanza en octubre la campaña mundial #ChooseCruise

Este mes de octubre, CLIA, la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, principal autoridad y voz de la comunidad global de cruceros, anima a los viajeros con su campaña #ChooseCruise a escoger un crucero para sus vacaciones.

Esta iniciativa, puesta en marcha en años anteriores bajo el lema El Mes del Crucero, aúna a las líneas de crucero, los agentes de viajes y las oficinas de CLIA de todo el mundo en torno a una campaña global de promoción de los cruceros como la mejor opción de reserva de vacaciones.

“La campaña #ChooseCruise es una manera de destacar las múltiples y fantásticas razones por las que los viajeros escogen un crucero para sus vacaciones”, afirma Cindy D’Aoust, presidenta y CEO de CLIA. “Desde la amplia oferta gastronómica, de entretenimiento o de Spa a bordo y hasta las aventuras únicas en tierra, los viajes en crucero ofrecen la posibilidad de escoger actividades inolvidables de una manera divertida y relajada”.

 Choose_Cruise_940x420

#ChooseCruise

 

A lo largo del mes de octubre, CLIA dará a conocer los múltiples atractivos de las vacaciones a bordo de un crucero, con objeto de destacar las numerosas razones para elegir un crucero como opción vacacional y para integrar los cruceros en las conversaciones sociales.

 

Octubre está repleto de citas especiales que servirán de escaparate para las increíbles actividades y experiencias que un crucero puede ofrecer, semanalmente CLIA las dará a conocer al público.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.