La IV Semana del Arte vive una inauguración por todo lo alto

El Palacio d’Or ha sido el escenario de excepción esta noche de la inauguración de la IV Semana del Arte Marina d’Or. Un acto donde los artistas han brillado con luz propia deslumbrando a todos los asistentes.

Corte de cinta inaugural en la IV Semana del Arte. (Foto-MCC)
image-154008

Corte de cinta inaugural en la IV Semana del Arte.

Talento por los cuatro costados para dar la bienvenida a la cuarta edición de esta feria de arte que reúne a un centenar de artistas en Oropesa del Mar. Uno de los momentos más emotivos ha sido la entrega del grabado solidario por parte del padrino Jerónimo Uribe a la Fundación Borja Sánchez para niños con lesiones cerebrales representada por su presidenta Laura Agost.

Una pieza inspirada en las manos con la fuerza propia de este artista mexicano que ha levantado muchos aplausos. El clímax del acto ha sido el corte de cinta en el que han participado además del padrino, la directora artística del evento Patricia Mir, el diputado de Cultura José Luis Jarque, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Castellón Vicent Sales, el concejal Miguel Angel Mulet y el gerente de la Fundación Dávalos Fletcher José Vicente Ramón.

Para la jornada de este sábado hay un completo programa de actividades con talleres, arte en vivo y muchas sorpresas.

El Péndulo de VCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.