Una joven del barrio de El Grao de Valencia ha participado en la XIV edición de Gran Hermano en Tele 5. Su nombre es Lorena Edo y después de siete años participó en el reality show aunque fue la segunda en abandonar la casa. Es fallera de la comisión Arquitecto Alfaro-Francisco Cubells y cofrade de la Hermandad del Cristo de los Afligidos del Canyamelar, en donde encarna a la Verónica.
Lorena lleva ya algunas semanas y compara el ambiente de un casal fallero con la casa de Gran Hermano afirmando que ¨en todas las fallas hay grupos, hay broncas, hay líos, en todos los casales se habla de unos y de otros… Aunque también se viven cosas bonitas, de emoción y unión. Creo que es parecido, pero en dimensiones muy diferentes. En “GH” vives en otra escala emocional, pero podríamos decir que las sensaciones son parecidas si nos encerráramos en un casal 24 horas, según afirmó al digital Vive las Fallas.
Falta de apoyo de su falla
Ella lo lleva bien pero reconoce que no ha recibido mucho apoyo de su comisió sino de otras fallas como puede Barraca-Espadán, J.J.Dómine, Rosario, Progreso, etc. y estaría dispuesta a participar en un Gran Hermano Fallero.
Sobre la experiencia de participar explicó que ¨ fui la segunda en abandonar la casa pero puedo decir que, de todos los concursantes, la que más ha ganado a nivel interior he sido yo, porque he salido de una serie de problemas que he tenido años anteriores y he salido ahora super reforzada de la casa, con seguridad en mi misma, super feliz… Estoy haciendo cosas que hace tiempo que no hacía y eso vale más que cualquier premio económico. Le recomiendo la experiencia a todo el mundo¨
VLC Ciudad/Redacción