La Junta Municipal de Ciutat Vella reconoce la labor de seis personalidades y dos instituciones

El acto tendrá lugar hoy a las 18h en el Museo de la Ciudad

La Junta Municipal de Ciutat Vella del Ayuntamiento celebra un nuevo Acto Institucional en el que la Concejala de Empleo e Innovación, Beatriz Simón, entregará premios, insignias y placas de honor a diversas personalidades e instituciones por su dedicación a este barrio.

26-11-14-ciutatvella-7609
En el acto, que tendrá lugar en el Museo de la Ciudad a las 18h de la tarde de hoy, la Junta Municipal Ciutat Vella galardonará al Ateneo Mercantil de Valencia por su labor social en la ciudad y concederá el premio de libre designación a Bodegas Baviera.

Asimismo, seis personalidades serán obsequiadas también en reconocimiento por su labor y dedicación: Carmen Bonet y Clara Ferrando, recibirán la insignia de la Junta Municipal como nuevas vocales de este organismo. De la misma manera, dos insignias de honor serán otorgadas a Pedro Aracil y Miguel Wiergo, respectivamente; mientras que Félix Usano y Lucía Palomares recibirán una Placa de Honor en reconocimiento por su labor como ex vocales de esta Junta Municipal.

26-11-14-ciutatvella-7615

Las Juntas Municipales son órganos de gestión desconcentrados que posibilita la participación de ciudadanos en el gobierno y en la administración de la ciudad. En Valencia existen siete en diferentes barrios: Patraix, Trànsits, Russafa, Abastos, Exposición, Marítim y Ciutat Vella.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.