La Línea 16 de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) prolongará su recorrido de concesión hasta la pedanía de Casas de Bárcena a partir del próximo 1 de octubre.
Así, los vecinos de Casas de Bárcena verán mejorada la frecuencia de paso de los autobuses de EMT, que se situará entre los 8-10 minutos, sustituyendo con esta línea al servicio que reciben con la línea 36, también de EMT. Con esta modificación y desde el próximo lunes, la Línea 16 cambia su denominación por ‘Pl. l’Ajuntament – Cases de Bàrcena’.
Por su parte, la línea nocturna N2 ‘Pl. Ajuntament – P.Reig/Tavernes’ también modifica su recorrido a su paso por el municipio de Tavernes Blanques, transcurriendo su nuevo itinerario por la Avenida Cortes Valencianas de la citada localidad.
Toda esta información estará a disposición de los usuarios en las Oficinas de Atención al Cliente de EMT, en las paradas de estas tres líneas, así como en el canal informativo a bordo de los autobuses, ‘Canal Bussi’, y la página web de la entidad www.emtvalencia.es.
VLC/Redacción