La línea 73 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), que abarca el trayecto Sant Isidre-Parreta modificará desde este viernes una parte concreta de su recorrido para llegar hasta el centro histórico del barrio de Campanar.
De este modo, circulará de General Avilés a Aparicio Albiñana, Rascanya, Valle de la Ballestera hacia su ruta habitual en Pío XII. En este nuevo trazado realizará tres paradas nuevas, que coinciden con las que anteriormente realizaba la línea 61.
Para dar a conocer esta modificación a los usuarios, la empresa ha desarrollado una acción informativa, tanto a ‘pie de calle’ como a bordo de los autobuses de la citada línea, en la cual técnicos de la entidad explican de manera detallada y personaliza el cambio y reparten los folletos editados con el nuevo recorrido y horario.
Por otra parte, la EMT ha informado de que el uso de la línea 67, surgida de la fusión de las líneas 17 y 61, ha experimentado un incremento del 16 por ciento desde su puesta en marcha el pasado 5 de noviembre.
VLCCiudad/Redacción