16 de noviembre de 2018
1 min read

La lluvia inunda los túneles de av.Cataluña y camino de Moncada en València

 València,  El episodio de lluvias que afecta a la ciudad de València, donde se ha activado la Emergencia 1 dentro del Plan de inundaciones, ha provocado el corte del túnel de la avenida de Cataluña con el acceso a la V-21, que causa retenciones, y el del camino de Moncada hacia Carpesa.

Según ha informado la concejala de Protección Ciudadana, Anaïs Menguzzato, entre las 14 y las 16 horas se han registrado 60 litros por metro cuadrado, lo que ha provocado problemas por acumulación de agua en zonas como el Marítim y la avenida de Tarongers, entre otras.

 

Durante la tarde se han registrado problemas en algunas líneas de Metrovalencia, en las líneas 1, 4 y 5, sobre todo entre las estaciones de Empalme, Seminari y Bétera, y en los servicios entre Pont de Fusta, Tossal del Rei, Tarongers, Doctor Lluch y Marítim-Serreria, que se han ido restableciendo progresivamente.

Previous Story

El agua azota la provincia de Valencia con registros históricos

Next Story

El Consell acuerda la cesión a la Entitat Valenciana d’Habitatge de dos edificios del centro de València para ampliar el parque de vivienda protegida

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop