BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La lluvia inunda los túneles de av.Cataluña y camino de Moncada en València

 València,  El episodio de lluvias que afecta a la ciudad de València, donde se ha activado la Emergencia 1 dentro del Plan de inundaciones, ha provocado el corte del túnel de la avenida de Cataluña con el acceso a la V-21, que causa retenciones, y el del camino de Moncada hacia Carpesa.

Según ha informado la concejala de Protección Ciudadana, Anaïs Menguzzato, entre las 14 y las 16 horas se han registrado 60 litros por metro cuadrado, lo que ha provocado problemas por acumulación de agua en zonas como el Marítim y la avenida de Tarongers, entre otras.

 

Durante la tarde se han registrado problemas en algunas líneas de Metrovalencia, en las líneas 1, 4 y 5, sobre todo entre las estaciones de Empalme, Seminari y Bétera, y en los servicios entre Pont de Fusta, Tossal del Rei, Tarongers, Doctor Lluch y Marítim-Serreria, que se han ido restableciendo progresivamente.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.