La localidad de Foios celebra su XII edición de ‘Escènia’

Para-que-no-te-me-olvides-Escenia
image-120438
La Junta de Gobierno de la Diputación de Valencia ha aprobado el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Foios, por el que recibirá una subvención económica de 8.500 euros para la realización de la muestra de teatro novel ‘Escènia’.

El Ayuntamiento de Foios, que solicitó la subvención al Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC), celebrará este año la XII edición de ‘Escènia’, una muestra de teatro novel que se presentará los días 2 al 12 de julio, en la Casa de la Cultura de la localidad.

El plazo de presentación de proyectos para participar en la muestra finaliza mañana 25 de abril. De todos los proyectos presentados se seleccionarán cuatro espectáculos que optarán a premio del Jurado con valor de 3.500 euros y premio del Público dotado con 3.500 euros.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.