La Marina Real Juan Carlos I recibe a las Fallas 2013 en el primer día que es propiedad de Valencia

La Marina Real Juan Carlos I quiere celebrar las Fallas con todos los valencianos y, para ello, ha organizado una gran fiesta fallera con sabor marinero. Las actividades se desarrollarán en la explanada del Veles e Vents, junto al parque infantil a partir de las 12 horas y justo tiene lugar el día después del anuncio del Gobierno de la cesión a la ciudad de todo el espacio, como ha anunciado al alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

La Marina se viste de gala en su primer día que el espacio ya es propiedad de la ciudad/fvcv
image-44058

La Marina se viste de gala en su primer día que el espacio ya es propiedad de la ciudad/fvcv

Desde las 12 horas, los valencianos podrán disfrutar de bautismos gratuitos de mar, ofrecidos por la Escola Municipal de Vela de Valencia, con el fin de que todos, grandes y pequeños, se familiaricen con los deportes náuticos. Además, en las inmediaciones de la zona se celebrará una regata de barcos de radio control.

A las 12:30 horas, comenzará el ambiente genuinamente fallero con el estruendo de un bombardeo aéreo. A la 13 horas, tendrá lugar una gran globotá de 4.000 globos hará las delicias de los más pequeños y llenará de color la explanada del Veles e Vents.

A partir de la 13:30 horas, se ofrecerá a los asistentes una paella gigante gratuita de 500 raciones en la misma explanada. Éste será el aperitivo para un menú fallero que ofrecerán bares y restaurantes de la Marina.

La Marina cuenta con un parking gratuito de más de 800 plazas, junto al Veles e Vents.

Asimismo, son numerosos los medios de transporte que llegan a la Marina: las líneas 2, 3, 4, 30 y 19 (Pl. Ajuntament- Marina Real/Malvarrosa) de EMT la comunican diversos puntos de la ciudad.

También las líneas de Metrovalencia 4, 5 y 6 cuentan con paradas próximas al recinto. A su vez, existe una parada de Valenbisi junto al Veles e Vents y una parada de la ruta marítima del Bus Turístic, frente al citado edificio.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

 

Todos estos eventos se enmarcan dentro del Plan de Revitalización que pretende acercar la Marina Real a valencianos y turistas y convertir el recinto en un barrio más de la ciudad, centro de actividad de los ciudadanos con su variada oferta gastronómica y sus propuestas de ocio, deporte y animación.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Marina Real Juan Carlos I recibe a las Fallas 2013 en el primer día que es propiedad de Valencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.