Las representantes infantiles visitan la Falla Municipal

José Luis Ceballos y Paco Sanabria abrieron la tarde del día 6 de marzo las puertas de su taller para dar a conocer como será la Falla Municipal. La Fallera Mayor Infantil de Valencia 2013, Carla González, acudió acompañada por su Corte de Honor para disfrutar de este gran momento para el nuevo ejercicio fallero.

ARF_5410

Tras una visita por el local en el que los artistas crean sus maravillas, se procedió a la explicación de la tan esperada obra. Bajo el lema “La València Daurada”, los dos artistas falleros dan una vuelta atrás hacia el Siglo de Oro. Una época gloriosa, en la que la ciudad estaba al nivel de las grandes capitales europeas del momento, como París y Brujas abriéndose a la modernidad. En efecto, las Torres de Serrano cogen forma custodiadas por ángeles y con la presencia de grandes figuras de la época.

ARF_5411

Acto seguido, las 13 representantes infantiles posaron con las diferentes figuras a la espera del gran día en el que hayan recibido su remate final y puedan lucirse ante la sociedad valenciana en la Plaza del Ayuntamiento.

Fuente: JCF / Fallas.com. Fotos: Armando Romero.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.