Los locales de ocio de El Carmen son liberados de las restricciones horarias en Fallas

La Delegación de Contaminación Acústica del Ayuntamiento de Valencia ha comunicado que la excepción a las restricciones horarias aprobada en las medidas cautelares para las discotecas en la ZAS del Carmen para las fiestas falleras, se concreta  en  los días 8 y 9 de marzo y desde el 15 al 19 de marzo, ambos inclusive.

Plaza del Tossal del barrio de El Carmen
image-44062

Plaza del Tossal del barrio de El Carmen

De conformidad con lo acordado por la Junta de Gobierno Local, en cuanto al régimen de medidas cautelares aplicable a la zona urbana del Barrio del Carmen y en cumplimiento de las mismas, se informa que, las fechas en las cuales se exceptúa a las discotecas de las restricciones horarias previstas en las medidas cautelares se concretan en los días 8 y 9 y desde el 15 al 19 de marzo, ambos inclusive.

La concejal de Contaminación Acústica, Lourdes Bernal, ha informado que “después de Fallas finaliza la excepción, lo que conlleva volver a la restricción horaria aprobada en las medidas cautelares, como consecuencia de la compatibilidad entre el horario de cierre de los locales y el descanso de los vecinos”.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Los locales de ocio de El Carmen son liberados de las restricciones horarias en Fallas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.