BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Los locales de ocio de El Carmen son liberados de las restricciones horarias en Fallas

La Delegación de Contaminación Acústica del Ayuntamiento de Valencia ha comunicado que la excepción a las restricciones horarias aprobada en las medidas cautelares para las discotecas en la ZAS del Carmen para las fiestas falleras, se concreta  en  los días 8 y 9 de marzo y desde el 15 al 19 de marzo, ambos inclusive.

Plaza del Tossal del barrio de El Carmen
image-44062

Plaza del Tossal del barrio de El Carmen

De conformidad con lo acordado por la Junta de Gobierno Local, en cuanto al régimen de medidas cautelares aplicable a la zona urbana del Barrio del Carmen y en cumplimiento de las mismas, se informa que, las fechas en las cuales se exceptúa a las discotecas de las restricciones horarias previstas en las medidas cautelares se concretan en los días 8 y 9 y desde el 15 al 19 de marzo, ambos inclusive.

La concejal de Contaminación Acústica, Lourdes Bernal, ha informado que “después de Fallas finaliza la excepción, lo que conlleva volver a la restricción horaria aprobada en las medidas cautelares, como consecuencia de la compatibilidad entre el horario de cierre de los locales y el descanso de los vecinos”.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Los locales de ocio de El Carmen son liberados de las restricciones horarias en Fallas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.