BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Un festival benéfico reúne a seis coros y a los Hijos de Coré en la iglesia de los Dolores

Seis coros, el grupo de rock cristiano Hijos de Coré y la solista de música cristiana, Carolina Sospedra, además otras actuaciones protagonizarán mañana, 9 de marzo, un festival benéfico en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores y Sagrada Familia, sita en la calle Ramón de Campoamor, en colaboración con el Arciprestazgo Madre Sacramento de Valencia.

El festival tendrá lugar en la iglesia del barrio de La Isla Perdida/vlcciudad
image-44066

El festival tendrá lugar en la iglesia del barrio de La Isla Perdida/vlcciudad

Los actos se iniciarán a las 20 horas con una celebración de una misa y a las 21 horas tendrá lugar una misa compartida en la que cada asistente llevará productos.

En el festival actuarán los coros de las parroquias de San Leandro y San Francisco Javier, de Valencia; el coro ‘Ramonets’, de San Ramón de Paiporta; el coro ‘Emaús’, y los de las parroquias organizadoras.

Junto a ellos intervendrán las cantautoras católicas Carolina Sospedra y Amparo Navarro y el grupo de rock ca­tólico ‘Hijos de Coré’.

Los precios de las entradas es de cinco euros y se podrán adquirir a partir de las 19,15 horas en la puerta de la parroquia.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.