BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La máxima exigencia en calderas de condensación lo encontrarás en Vaillant

Atlantida-Homes-Climatización-VaillantA la hora de valorar la importancia de la climatización o el confort que queremos tener en nuestro hogar, es importante pensar en el tipo y clase de electrodomésticos con los cuales vamos a equipar la vivienda. Las calderas de condensación, son un ejemplo más, representan el calor por igual que queremos repartir por nuestros habitáculos y la temperatura con la que garantizaremos el agua caliente deseada.

Si hablamos del confort térmico, o más propiamente comodidad higrotérmica, podemos hablar de la ausencia del tipo de prestaciones que necesitamos, donde las calderas de gas, como las calderas Vaillant, se convierten en un aparato esencial para mantener el domicilio en condiciones óptimas. A lo largo de los años se han ganado una fama contrastada, gracias a los resultados obtenidos por el rendimiento de sus calderas en opiniones de sus clientes.

Las calderas son las encargadas de calentar las estancias y el agua de la casa de la manera más eficiente y cómoda posible. Hay diferentes tipos en función del tipo de combustible, del espacio disponible y de las necesidades de uso de cada casa. Existiendo de esta forma diferentes, características, ventajas, precios o diseños de las calderas de condensación domésticas como las de la marca Vaillant

Si nos hemos referido al principio de este artículo a Vaillant es por que es una empresa con más de 140 años en el sector de la climatización , perteneciente a la multinacional Vaillant Group. Una de las marcas líderes del mercado en Calefacción, Agua Caliente Sanitaria y Energías Renovables que más invierte en I+D. Como ejemplo la mayoría de modelos en venta de calderas Vaillant disponen de un sistema de microacumulación de agua caliente. Gracias a este sistema, consiguen un rápido servicio de producción de ACS sin esperas y de caudal constante. Las calderas de condensación son de una altísima eficiencia al aprovechar el calor procedente de la combustión y transformarlo en energía.En 1981 Vaillant se instauró en España y rápidamente creció abriéndose paso en el mercado con calderas de alta gama y calidad, por ello a día de hoy los usuarios reconocen el fabricante de calderas Vaillant como el número 1 en venta e instalación de calderas a gas, y especialmente en condensación por su tecnología de alta calidad y ahorro, alcanzando una cuota de mercado en calderas de condensación hasta el 55%.

Ventajas de las calderas de condensación Vaillant:

  • Ahorran hasta el 30% en la factura de gas
  • Reducen hasta en un 26% las emisiones de gases contaminantes
  • Eficiencia energética óptima superior al 98%
  • Fiables y seguras
  • Totalmente compatibles con la instalación de gas, calefacción y agua caliente que tienes en tu vivienda
  • Y una amplia gama para ajustarse aún mejor a las necesidades de cada instalación

Según las especificaciones que proporciona su propia página y dentro del buen posicionamiento por parte de los usuarios con valoraciones muy positivas hacia este producto, las calderas Vaillant ECOTEC plus , se alzan como una de las gamas más vendidas y respaldadas por la marca, que ha demostrado su eficacia a través de los años, dando como final un gran resultado dentro de la linea de calderas de condensación Vaillant, con una diversidad de modelos en funciones, potencias, producción de agua caliente, lo que da una idea de la gestión y potencia de estos aparatos y la confianza de los usuarios.

Sus  altas prestaciones y calidad del sistema, hacen, como se ha comentado en el párrafo anterior, que sea uno de las calderas más vendidas, pero además a estas mismas le acompaña un cuidado diseño exterior que hace que sea adaptable a cualquier ambiente donde se quiera instalar.

En estos días donde la sensibilización energética está en boca de todos, Vaillant se alza como uno de los fabricantes más comprometidos con el ahorro energético y especialistas en este tipo de productos acorde con el medio ambiente, Caracterizándose por una amplia gama de productos, con la que obtener esa calidad de vida a través del máximo confort y respeto por el medio que nos rodea, tanto en el interior de los hogares, como en aquellas actividades industriales a pequeña escala, además todo ello apoyado por una magnifica red de servicio post venta de ámbito nacional.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.