La mejor tapa de Madrid Fusión es valenciana

Ganadores-1101-780x405Nicolás Román, chef de Átic Palau Alameda, gana el XVI Concurso Nacional de Tapas en Madrid Fusión

Nicolás Román, chef de Átic Palau Alameda, se alza con el premio de uno de los concursos más populares y reconocidos de Reale Seguros Madrid Fusión, el Concurso Nacional de Tapas celebrado en Palacio de Congresos de Madrid.

La propuesta presentada por el chef valenciano fue una tapa de cangrejo real con brioche, Kimchi y mantequilla tostada simulando una falsa concha de cangrejo inspirada en la Albufera. Con sabor valenciano esta tapa de diseño está elaborada con ensalada de cèleri, holandesa de erizo, leche de kimchi, pan brioche con cebada, begola y mantequilla tostada, además del cariño, dedicación y pasión de Nicolás Román.

El jurado compuesto por Philippe Regol, Jesú Trellis, Enquique Bellver, Nino Redruello, Manu Balancino y Sacha Hormaechea se rindieron ante el sabor y presentación de esta tapa con identidad valenciana.

La tapa ganadora del XVI Concurso Nacional de Tapas Madrid Fusión se podrá disfrutar a partir del 21 de Enero en Átic Palau Alameda.

Noticias recientes

¡Dar una buena acogida!

27/5000 Inicie sesión en su cuenta a continuación

¡Crear una nueva cuenta!

Complete los siguientes formularios para registrarse

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Leer entrada anterior
Valenciaport se compromete a estudiar las más de 200 alegaciones presentadas a la ampliación

La Autoridad Portuaria de Valencia (APV) se compromete a "estudiar, analizar y contestar con ánimo constructivo cada una de las...

Cerrar