BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Mesa de la Asamblea Regional de Murcia admite a trámite la moción de censura del PSOE

Pedro Antonio Sánchez.

Pedro Antonio Sánchez.

Valencia Noticias | Agencias.- La Mesa de la Asamblea Regional de Murcia ha admitido a trámite la moción de censura del PSOE contra el presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, del PP, se encuentra investigado en el caso Auditorio.

La moción, presentada el viernes por el grupo socialista con la firma de sus 13 diputados, ha sido admitida por los integrantes de la mesa con “ciertas objeciones” de los dos diputados del PP.

La iniciativa del PSOE ha sido admitida a trámite por la Mesa, que integran dos diputados del PSOE y uno por cada uno de los tres grupos restantes (PSOE, Ciudadanos y Podemos), al estar “suficientemente razonada”, disponer del apoyo del 15% de la Cámara y establecer un candidato a la presidencia de la Comunidad de Murcia, en este caso el socialista Rafael González Tovar.

A partir de este trámite, hay de plazo hasta las 12:00 horas del miércoles para que se pueda presentar otra moción alternativa a la socialista; si se produce, la Mesa volverá a reunirse a las 12:30 horas de ese día para estudiar su admisión.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.