BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Movilidad Sostenible se ha reunido con diversos representantes del Mercado Central de València

Reunión sobre el Parking de Brujas.

Reunión sobre el Parking de Brujas.

Valencia Noticias | Redacción.- El concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, se ha reunido con varios representantes del Mercado Central de València para presentarles el diseño del aparcamiento de Brujas que ha finalizado el estudio de arquitectos que se ocupa.

El concejal Grezzi, en una política “de diálogo y transparencia” con todos los agentes sociales de la ciudad, ha respondido satisfactoriamente al compromiso que que adquirió hace unos meses y ha compartido de forma inmediata con los vendedores los detalles del diseño del aparcamiento y les ha mostrado cómo se han integrado las peticiones del Mercado Central en el diseño final.

Esta reunión se enmarca en los sucesivos encuentros de la concejalía de Movilidad Sostenible y el Mercado Central para compartir todos los detalles entre las dos partes conforme se van produciendo las novedades. Los representantes del Mercado Central han mostrado su satisfacción y agradecimiento a la concejalía por la información aportada.

El concejal Grezzi ha dicho que “después de más de 10 años de incapacidad del PP respecto al aparcamiento de Brujas, fundamental para la ciudad y el Mercado Central, desde el Gobierno de la Nau volvemos a demostrar que la gestión progresista es mucho más eficaz que la del pasado, y que realizamos una gestión basada en la política de proximidad a las personas”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.