17 de mayo de 2013
1 min read

La NBA estará este fin de semana en la Marina Real Juan Carlos I

Holiday, uno de los componentes de la NBA 3X Tour
Holiday, uno de los componentes de la NBA 3X Tour
Holiday, uno de los componentes de la NBA 3X Tour
Holiday, uno de los componentes de la NBA 3X Tour

La Marina Real Juan Carlos I sigue con su amplia oferta de actividades lúdicas para todos los públicos. Este fin de semana acogerá en sus instalaciones la NBA 3X Tour patrocinada por BBVA.

El Tour 2013, que combina competición de baloncesto y actividades gratuitas para fans, dará la oportunidad a centenares de jóvenes jugadores de baloncesto de toda España de disfrutar de una experiencia NBA de primera mano.

El NBA 3X Tour ofrece la oportunidad de vivir la experiencia de la considerada mejor liga del mundo en un ambiente familiar y gratuito y de probar sus habilidades contra sus amigos en un torneo competitivo.

En la pasada edición, en el verano de 2012, contó con más de 1.300 equipos, más de 5.200 jugadores y 147.000 aficionados y en su edición 2013 se celebrará en 14 países fuera de los Estados Unidos este verano.

VLC Ciudad / Redacción

Manu Brabo en PhotOn 2013. Foto: JC Barberá
Previous Story

Manu Brabo: “No ha habido una generación de periodistas tan buena como ésta desde hace muchos años”

Next Story

Educación reúne a alumnos de 86 IES de la Comunitat en el programa Desafío Robot 2013

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

El turismo en la Comunitat Valenciana mejora

Informadores Tourist Info conocen la oferta hotelera de la Malvarrosa y La Marina Real

Valencia Noticias | Redacción.- La Conselleria de Economía, Industria, Turismo

Valencia mira al mar con la tercera edición de la Boat Show

Valencia Noticias | Redacción. Fotos: José Sapena.- La alcaldesa de