La parroquia de San Ignacio de Loyola organiza un concierto en pro de los presos

La parroquia San Ignacio de Loyola, ubicada en la Plaza Diputado Llüis Lucía, 18 de Valencia, en el barrio de Campanar, ha organizado para mañana, viernes, un concierto benéfico a favor del Secretariado diocesano de Pastoral Penitenciaria del Arzobispado de Valencia (Sepval) para recaudar fondos para la atención de reclusos.

San Ignacio de Loyola
image-33741

San Ignacio de Loyola

En el concierto de mañana, que se desarrollará a las 20 horas, actuará el Coro del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia “Lex et Gaudium”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes del Sepval.

La recaudación, tanto de este concierto como del celebrado el pasado fin de semana en el templo, irá destinada al sustento de las obras caritativas de la Pastoral Penitenciaria, entre ellas, la atención del piso de acogida Claver, ubicado en el barrio de La Olivereta, donde se ofrece alojamiento a los internos que dispongan de permisos de segundo grado, pero que presenten dificultades para disfrutarlo por “falta de familia o de recursos económicos”.

VLC Ciudad/Redacción

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La parroquia de San Ignacio de Loyola organiza un concierto en pro de los presos"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.