BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La parroquia de Santa Teresa de Jesús inicia una campaña para restaurar una guardería en Mozambique

La parroquia Santa Teresa de Jesús de Valencia ha organizado una ‘semana misionera’ a partir de hoy, miércoles, bajo el título de ‘Voces de África‘ con la realización de diversas actividades para recaudar fondos que serán destinados a la rehabilitación de una guardería en Mozambique (África).

Parroquia de Santa María de Jesús, en Valencia

Parroquia de Santa María de Jesús, en Valencia

Se trata de la guardería de la Misión de San Gabriel de la congregación de los Siervos de María en Matola, Mozambique, que promovió y coordina la ONG GRAMM (Grupo de Apoyo de Misión Mozambique), fundada por miembros de la propia congregación religiosa hace más de 25 años para apoyar proyectos de desarrollo y evangelización en el país africano.

Las actividades comenzarán hoy con el rezo de un rosario misionero, a las 20 horas, en la parroquia, según indicó, a través de la agencia AVAN,  el párroco José Antonio Todolí.

El sábado, a las 21 horas, el templo acogerá un concierto del músico Luis Guitarra cuya recaudación también irá destinada a la restauración de la guardería, ha añadido.

Igualmente, el jueves, a las 20 horas, la pedagoga y licenciada en Ciencias de la Comunicación Magda Perucho, de Manos Unidas, impartirá una conferencia y, el viernes, a las 20 horas, tendrá lugar en la parroquia una cena del hambre.

Asimismo, entre otras actividades, el sábado, a partir de las 17 horas, el grupo de jóvenes de la parroquia “Arco Iris” organizará diversos juegos para todos los niños que quieran acudir y, finalmente, el domingo, a las 12.30, se clausurará la “semana misionera” con la celebración de una eucaristía.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La parroquia de Santa Teresa de Jesús inicia una campaña para restaurar una guardería en Mozambique"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.