BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La pedanía de Borbotó festeja a su patrona Santa Ana

La pedanía de Borbotó de Valencia inicia hoy a las 19,30 horas los actos en honor a su patrona, con el rezo de las vísperas en la parroquia.

La imagen de Santa Ana de la pedanía de Borbotó en la procesión de septiembre
image-65440

La imagen de Santa Ana de la pedanía de Borbotó en la procesión de septiembre

Al finalizar, se celebrará una romería desde el templo hasta la ermita de Santa Ana edificada a escasos metros del mismo lugar donde en el siglo XVI, según la tradición, apareció la imagen renacentista de la santa que fue trasladada luego a la iglesia parroquial.

Tras la romería, la ermita acogerá una ofrenda floral a la patrona organizada por la Cofradía de Santa Ana.

Una misa solemne tendrá lugar en la parroquia de Santa Ana mañana a las 19.30 horas y, a continuación, la imagen de la patrona recorrerá las principales calles de la pedanía valenciana.

Cabe recordar que las fiestas patronales en Borbotó tienen lugar en el mes de septiembre.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.