La Pobla de Vallbona lidera en solitario El Corte Inglés de Galotxa en trinquete

Alfara del Patriarca encara te opcions de jugar la final de primeraA falta de solo dos jornadas para completar la liga regular del Campeonato Autonómico de Galota, trofeo El Corte Inglés, hasta cuatro equipos pueden disputar la final, que jugarán el primer clasificado contra el segundo.

La primera posición queda ocupada ahora por la Pobla de Vallbona A, que derrotó a domicilio el pasado domingo al Guerrer de Moixent A. El resultado de 40 a 70 le otorgó los tres puntos en juego a los jugadores del club de la Pobla de Vallbona, con lo cual suman ahora un total de 17 puntos en su casillero. Dos por delante del Odontica Riba-roja A y el Alfara de la Baronía, empatados en la segunda posición, y seguidos con 14 puntos por el Alfara del Patriarca A. Hay que recordar que los dos equipos de Alfara, tanto del Patriarca como de la Baronía, se enfrentaron entre si también el domingo en el trinquete de la localidad de la Horta Nord, y que el resultado de 65 a 70 repartió los puntos entre los dos protagonistas, pero no contentó a ninguno de ellos. Por último, la partida entre la Pobla de Vallbona y Riba-roja A, jugada sábado, y que también acabó con un 65 a 70 favorable a los jugadores de Riba-roja, puede ser determinante, puesto que el punto que se llevó la Pobla B puede facilitar que sus compañeros de la Pobla A alcancen a la final del campeonato.

Clasificación 1ª trinquete:
1.-CPV Pobla Vallbona A – 17 puntos
2.-Odontica Riba-roja A – 15 puntos
3.-CPV Alfara Baronía – 15 puntos
4.-CPV Alfara Patriarca A – 14 puntos
5.-CPV Pobla Vallbona B – 9 puntos
6.-CPV Guerrer de Moixent A – 2 puntos

El resto de categorías descansaban la pasada jornada puesto que, excepto la de cuarta B, están ya en la fase final y disputarán el próximo fin de semana las partidas de ida de semifinales. En cuanto a cuarta B los resultados conseguidos por el Odontica Riba-roja F y el Trinquet de Torrent E casi les permitirán disputar la final de la categoría. Ya que al haber ganado sus correspondientes partidas de la jornada pasada, en el caso de la formación de Torrent ya tiene matemáticamente conseguida la primera posición de la clasificación de su grupo. Mientras que al Riba-roja solo le hace falta un punto en las dos partidas restantes, o que el segundo clasificado, el Alfara del Patriarca, no sume los nueve puntos que le quedan por disputar en sus tres últimas partidas.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.