BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La policía británica está investigando un ataque en el metro de Londres hacia una mujer española de 24 año

bf3f0e75b2d1e8f9be817caecefe4e04La policía británica está investigando un ataque en el metro de Londres hacia una mujer española de 24 años, de quien no ha transcendido la identidad. La mujer fue agredida y arrastrada por el suelo por dos mujeres que le recriminaron que hablara en español. Los agentes están pidiendo la colaboración ciudadana para dar con las autoras de la agresión.

Tal y como ha informado la policía británica de transporte, dos mujeres agredieron brutalmente a una joven española de 24 años  en el metro de la capital británica sobre las tres de la madrugada. Los agentes han señalado que las agresoras iniciaron el ataque al escuchar a la víctima hablar en español con unos amigos.
Según detalla el medio inglés Metro.uk, las atacantes agarraron del pelo a la mujer y la arrastraron por el suelo provocándola fuertes heridas en el cuero cabelludo y cortes en la cara.
La brutal paliza sucedió después de que las autoras le recriminaron a la mujer española que no hablara en inglés. “Habla inglés cuando estés en Inglaterra”, gritaron las atacantes.
La policía ha asegurado que están revisando las cámaras de seguridad y han pedido la colaboración ciudadana para dar con las agresoras, de quien detallan que son de raza negra y que vestían ropa de colores oscuros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.