La policía detiene a 10 estudiantes en Tarongers por atentado y desórdenes

Una carga de la Policía Nacional en la avenida de Tarongers, cerca de la Facultad de Derecho, ha tenido como consecuencia la detención de 10 estudiantes y un agente del CNP ha resultado herido, según ha informado la delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana en su cuenta de twitter y distintas fuentes sindicales.

Efectivos policiales en el Campus de Tarongers/L Áccent
image-30406

Efectivos policiales en el Campus de Tarongers/L Áccent

Los hechos se iniciaron sobre las 7,40 cuando un grupo de 70 estudiantes, según la delegación del Gobierno, cortó la avenida dels Tarongers y empezó a lanzar piedras y vallas a los efectivos policiales.

Acontrarrent da cuenta de que el estudiante herido lo ha sido en el interior de la Universidad y otras fuentes informan de la entrada de agentes en el recinto universitario rompiendo rompiendo la jurisdicción universitaria

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La policía detiene a 10 estudiantes en Tarongers por atentado y desórdenes"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.