“Manolo, el del Bombo” repasa su vida y anécdotas en la falla Duque de Gaeta

La comisión de falla Duque de Gaeta – Pobla de Farnals, dentro de los actos organizados con motivo de la celebración de su 50 aniversario, ha convocado para el viernes 16 de Noviembre una charla-coloquio con “Manolo, el del Bombo” como protagonista.

Cartel de la charla de la falla Duque de Gaeta
image-30402

Cartel de la charla de la falla Duque de Gaeta

Dentro del ciclo de charlas y  conferencias que esta comisión está realizando, con la intención de acercar al barrio costumbres y  cultura de nuestra tierra, dedica la del mes de noviembre a este afamado valenciano de adopción, acercándonos en este caso al mundo del deporte a través de un personaje conocido internacionalmente, vinculado desde hace más de 30 años a nuestra ciudad y con toda una vida por y para el fútbol en general, y la Selección Española en especial.

A lo largo de una hora y media, aproximadamente, el animador del fútbol español repasará su trayectoria, llena de anécdotas, alegrías, emociones y vivencias relacionadas con el deporte rey y sus máximas figuras nacionales e internacionales.

La citada charla se celebrará en el casal de la comisión, en la calle Pobla de Farnals número 48 de Valencia, con entrada libre para todo el público hasta completar el aforo y comenzará a las 20:30 horas.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "“Manolo, el del Bombo” repasa su vida y anécdotas en la falla Duque de Gaeta"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.