El ayuntamiento incide en que seguirá con el Pepri a pesar de la sentencia del TSJ de Madrid

El Vicealcalde del Ayuntamiento de Valencia, Alfonso Grau, ha destacado que el ayuntamiento va a seguir adelante con el Plan de Plan Especial de Protección y Reforma Interior del Cabanyal (PEPRI) y ha indicado que la resolución del Tribunal Superior de Justicia de Madrid conocida hoy “vuelve a pronunciarse en el mismo sentido que lo hizo en diciembre de 2011, pero no entra en el fondo de la cuestión”.

Una calle del barrio del Canyamelar
image-30399

Una calle del barrio del Canyamelar

De hecho, ha explicado Grau, en los fundamentos de Derecho de su resolución, el TSJ de Madrid señala que la declaración de adecuación del PEPRI a la Ley de Patrimonio Valenciano excede del objeto de este recurso”, es decir, que no entra a valorar, pues no le compete la decisión de fondo, decisión cuyo sentido positivo o negativo, y cuya adecuación a la legalidad, se ha de dilucidar por ello en otro recurso”.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El ayuntamiento incide en que seguirá con el Pepri a pesar de la sentencia del TSJ de Madrid"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.