La Policía detiene a un atracador cuando iba a robar por tercera vez en el mismo banco

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 60 años, de origen español, como presunto autor de dos robos cometidos en una misma entidad bancaria de Valencia, cuando intentaba entrar otra vez a la misma. En los dos atracos anteriores se apoderó de 23.325 euros.

Un policía conduce un vehículo del CNP
image-35019

Un policía conduce un vehículo del CNP

Las investigaciones se iniciaron el 31 de julio, al tener conocimiento los policías que esa misma mañana se había producido un robo con intimidación en una entidad bancaria de la calle San Vicente, en la que el autor tras intimidar a una de las empleadas con un cuchillo se apoderó de 21.000 euros.

Cinco meses más tarde, exactamente el día 5 de este mes, la misma persona volvía a la misma entidad y tras exigirle a una de las empleadas 10.000 euros y ser reconocido por otra como el presunto autor del primer robo sufrido, le entregaron 2.325 euros.

Tras las investigaciones los policías averiguaron la identidad del presunto autor que fue detenido cuando intentaban entrar en la misma entidad bancaria, al quedar encerrado entre las puertas de seguridad al ser reconocido por las víctimas.

Los policías localizaron en las inmediaciones de la entidad bancaria el vehículo del ahora detenido en cuyo interior localizaron las prendas de ropa utilizadas en los dos atracos anteriores.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La Policía detiene a un atracador cuando iba a robar por tercera vez en el mismo banco"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.