Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 33 años de origen español, en la zona de Abastos de Valencia el pasado jueves como presunto autor de, al menos, cuatro delitos de exhibicionismo cometidos en las localidades de Manises y Xirivella.
Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento de que entre el 1 y el 29 de marzo, supuestamente se habían producido tres delitos de exhibicionismo, donde al parecer un hombre montado en un vehículo se acercaba a chicas menores de edad y les preguntaba por una calle.
Cuando éstas se aproximaban al coche les mostraba los genitales a la vez que se masturbaba.
Posteriormente y como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron que el ahora detenido, presuntamente había cometido un cuarto delito de exhibicionismo en Xirivella el 30 de enero, al enseñar los genitales a tres menores cuando salían de un portal, por lo que en total se le imputan cuatro delitos de exhibicionismo.
El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado en el día de ayer a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Quart de Poblet.
VLC Ciudad/Redacción