La Policía interviene más de 10.500 artículos falsificados ocultos en una nave en Manises

 

fotonoticia_20180711104540_800VALÈNCIA, Agentes de la Policía Nacional han detenido en Manises (Valencia)al responsable de una empresa y han intervenido más de 10.500 artículos, 7.000 de complementos –principalmente bolsos– y 3.600 en fornituras, todos ellos falsificaciones de marcas de gran prestigio, valoradas en más de 140.000 euros.

La investigación se inició al tener conocimiento los policías de que en un establecimiento de la localidad valenciana de Manises se estarían comercializando piezas que imitaban diseños y marcas de reconocido prestigio, ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Los agentes averiguaron que en ese establecimiento se vendían, complementos, la mayoría bolsos, que imitaban a marcas de reconocido prestigio, vulnerando los derechos de propiedad industrial. Comprobaron durante una inspección del establecimiento que duró casi 10 horas que el material presuntamente falso se encontraba oculto en un altillo y que los compradores adquirían parte de la mercancía separada de las fornituras distintivas de cada marca, dificultando las labores de localización de las mismas.

El arrestado es el responsable de la empresa, un hombre de 41 años, de origen chino, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial.

Media files:

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.