Valencia Noticias | Redacción.- La Policía Local de Valencia, ha impuesto durante el pasado fin de semana un total de 94 denuncias a establecimiento de ocio por el incumplimiento de diversas ordenanzas municipales.

De los 94 locales inspeccionados, 4 fueron denunciados por exceder el horario de cierre, 5 por infracciones de carácter administrativo y el resto por infracción a la OOMM en las terrazas.
La distribución por zonas de ocio es:
| ZONAS | DENUNCIAS TERRAZAS | |
| CARMEN | 13 | |
| POLO Y PEYROLON | 2 | |
| RUZAFA | 17 | |
| HONDURAS | 18 | |
| CEDRO | 19 | |
| ZONA MYA | 5 | |
| AVD MAESTRO RODRIGO | 1 | |
| J.LLORENS | 10 | |
| TOTAL | 85 |
Con el fin de garantizar que la convivencia vecinal en las zonas de ocio sea la adecuada en cada barrio y así poder conjugar el descanso y el ocio de los ciudadanos, la PLV, con el comienzo de la época estival, ha intensificado la vigilancia sobre estos locales y en especial sobre la instalación de mesas y sillas comprobando su autorización, el exceso del número autorizado de mesas y sillas y el horario de cierre.