La policía local destina 463 agentes para garantizar la seguridad de las 77 procesiones de la Semana Santa Marinera

La Policía Local situará 51 vehículos en los puntos estratégicos de la Cabalgata de Reyes. (Policía Local).También tomarán parte en las procesiones con uniforme de gala y caballería

 La Policía Local de València destinará a un total 463 agentes al dispositivo previsto para garantizar la seguridad y el buen desarrollo de las 77 procesiones de la Semana Santa Marinera. Desde el inicio de sus actividades, el pasado 2 de marzo con el Pregón, la Policía Local de València coordina un amplio despliegue de medios materiales y humanos para el casi centenar de actos que se estima que congregan, de media, a unas 10.000 personas.

 

El operativo incluye el despliegue de 430 vallas para la ordenación del tránsito rodado y la reserva de espacios. Además se dispone de de 84 placas verticales de prohibición del estacionamiento y otras 200 placas de la información sobre los recorridos.

 

En total, el operativo está integrado por 254 hombres y mujeres de servicio ordinario y otros 209 de servicios operativos. Además, la Policía Local se suma también a las celebraciones en sí, con la presencia de cuatro agentes con uniforme de gala, que toman parte en los actos que promueve la Parroquia del Rosario Cofradia Granaderos de la Virgen de la Soledad, así como dos jinetes con sus monturas, miembros de la caballería de gala del cuerpo, que desfilarán en las procesiones más destacadas del festejo, como son las del Jueves Santo, Viernes Santo y el Domingo de Resurrección.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.