Durante la madrugada de hoy lunes 12 de mayo, agentes de Policía Local de la Quinta Unidad de Distrito acudieron a un domicilio de la calle Azucena donde según la llamada recibida en la Sala de Transmisiones de esta policía, una persona estaba amenazando de muerte a otra.
Cuando los agentes llegaron al domicilio indicado, encontraron en el zaguán a una joven muy nerviosa que les explicó que hacía unos minutos, cuando se encontraba en el domicilio en el que viven ella, su primo y una amiga, entró un individuo por el balcón y amenazó de muerte a su primo, por lo que huyeron de allí, quedando en el interior la amiga.
Tras subir a la vivienda y entrevistarse con la joven que había permanecido en ella, pudieron averiguar que el individuo que había allanado el domicilio era un ex novio suyo y que pensaba que el joven que vive ahí era su nueva pareja, lo que había provocado sus celos.
Los agentes encontraron a este individuo escondido bajo una cama, armado con un tenedor, en un estado extremadamente violento y agresivo, profiriendo amenazas de muerte contra el joven que ocupa la vivienda.
Ante estos hechos se procedió a su detención y posterior traslado a la Inspección Central de Guardia para ser puesto a disposición judicial por un presunto delito de allanamiento de morada y amenazas graves.