La Policía Local pide ayuda ciudadana para averiguar la matrícula de un coche que atropelló a un peatón en València

 

fotonoticia_20190307183357_800   VALÈNCIA,    La Policía Local de València ha solicitado la colaboración ciudadana, a través de su cuenta de Twitter, para averiguar la matrícula de un coche que el pasado sábado atropelló a un peatón y se dio a la fuga en la ciudad.

Fuentes de la Policía Local han asegurado a Europa Press que el peatón se encuentra en estado grave.

Según ha explicado este cuerpo de seguridad, se trata de un Fiat 500 X de color oscuro que está implicado en el atropello a un peatón el pasado sábado a las 6.00 horas y que posteriormente huyó del lugar de los hechos, en la avenida Actor Ferrandis junto al Centro Comercial El Saler.

“Necesitamos saber matrícula de un Fiat 500 X de color oscuro que el pasado sábado 2 de marzo a las 6 de la mañana atropelló a un peatón dándose a la fuga en la avenida Actor Ferrandis junto al C.C. El Saler. Contactar con la Unidad de Atestados llamando al 962085438. Gracias”, señala el mensaje de la Policía Local.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.