La Policía Nacional en colaboración con la Guardia Civil detiene a una persona relacionada con el homicidio ocurrido la pasada madrugada la localidad de El Morche (Málaga)

La detención se produjo sobre las 13:20 horas en una vivienda de la localidad de Vélez-Málaga.

EL detenido era su actual pareja sentimental.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a J.A.M.L. supuesto autor del homicidio  ocurrido en la localidad de El Morche (Málaga).

Los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada cuando la Guardia Civil fue alertada de una posible agresión a una mujer en una vivienda.

Cuando los agentes llegaron al lugar hallaron el cuerpo sin vida de la mujer con claros signos de violencia por lo que comenzaron la investigación para determinar supuesto autor de los hechos.
La línea de investigación apuntaba al ahora detenido por lo que se solicitó la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía para la localización del mismo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.